< anterior                                        siguiente >

Laura López Balza

"Bodegón del pasado año", 2018

Acrílico sobre tela.

50x70 cm

 

950 € + IVA

En Senegal lo cotidiano se confunde con un jardín paradisíaco poblado de vegetación exuberante y colorida, casi irreal, como los colores de sus cuadros.

El país africano ha supuesto para la experiencia vital, y por tanto para el imaginario de Laura Lopez Balza, que “Lo real” a menudo se mezcle con “Lo imaginado”, logrando que en sus nuevas obras el asombro y el canto a la joie de vivre alcancen cotas insospechadas.

 

NUESTROS COMPROMISOS
 

Todas las obras se entregan con certificado de autenticidad

Te asesoramos sobre la conservación y el enmarcado de la obra en su caso

Si lo deseas te montamos la obra o te asesoramos sobre ello

El pago puede hacerse por medios diversos incluso a plazos sin recargo

Nosotros asumimos los gastos de envío dentro de la Península Ibérica

ACERCA DE LA ARTISTA

 

Laura López Balza (Santander, 1984). Según Ignacio Pérez-Jofre, su obra “se basa en la expresión visual de vivencias e imaginaciones personales. Su plasmación plástica está definida por una gran intensidad en la interacción cromática y un cierto primitivismo en la forma. En ese sentido es una obra antiacadémica que conecta con posiciones de gran trascendencia en el arte contemporáneo, aquellas que eligen no respetar de manera rígida las leyes de la pintura ilusionista y afirman una relativa planitud del color y la forma para conseguir una mayor expresividad e interacción.
Su obra es enérgica, cercana, divertida, desinhibida y ácida. Muestra y contagia su entusiasmo por la infinita riqueza y variedad de los visible y lo imaginable.”


Y completa Eloy Arribas. “Su obra trata las emociones primarias de una manera pasional y expresiva, dirigiéndose desde su percepción sensible al subconsciente del espectador, abordándole a través del disfrute de la estética, de la calidez. Sus dos principales series, “Tesoros del devenir” y “Epopeyas”, hablan sobre la relación entre las personas y el entorno que les rodea y sobre los vínculos que establecen con él, sobre el disfrute de los momentos estéticos del mundo, sobre la posibilidad de imaginar y disfrutar haciéndolo; Laura López Balza es una cuentacuentos, que sólo exige al espectador el que mantenga la mente abierta a la belleza y al disfrute. Su trabajo entronca con la tradición pictórica, dándole una interpretación contemporánea."

Más información sobre el trabajo de Laura López Balza


OTRAS OBRAS DE LA ARTISTA