Eva Díez
“Renacer, Tierra de Campos”, 2016

Eva Díez_20_Renacer.jpg
Renacer_Grajal-Tierra de Campos.jpg
Eva Díez_20_Renacer.jpg
Renacer_Grajal-Tierra de Campos.jpg

Eva Díez
“Renacer, Tierra de Campos”, 2016

198.00

"Renacer, Tierra de Campos", 2016. Fotografía impresa con tintas pigmentadas en papel Hahnemühle Photo Rag Baryta de 315 g. 24 x 35 cm. Edición de 12 ejemplares. Firmada y numerada por la artista.

Producida por La Gran en Vigo.

Quantity:
Añadir al Carro / Add to Cart
 

Eva Díez realiza esta premiada serie de fotografías de casas deshabitadas a cuyo interior la artista les devuelve la Luz del hogar. Los sutiles contrastes de color, los volúmenes dispares pero contundentes; pero, sobre todo, el inteligente uso de la luz, componen un discurso visual poético a la vez que inquietante.
Con motivo de la exposición "El corazón secreto" en La Gran, Eva Díez realizó una fotografía en Tierra de Campos, en Grajal concretamente. Al anochecer del 1 de junio de 2016, la artista iluminó por dentro y fotografió la casa deshabitada que había localizado tras tres días de búsqueda, realizando un nuevo retrato poético del abandono.
Con esta imagen hemos producido dos ediciones: la habitual en la serie, de 70x105 cm pero con dos ejemplares en lugar de tres; y una especial y exclusivamente realizada para la ocasión, con una tirada de 20 ejemplares.